En un operativo realizado en las últimas horas, el personal del Comando de Patrullas Tandil y la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de Tandil recuperaron tres motovehículos con pedido de secuestro, en diferentes puntos de la ciudad.
El primer hallazgo se produjo en Colectora Macaya y Newton, donde se interceptó una motocicleta marca Zanella modelo ZB, sin dominio colocado y con faltante de cachas. Al consultar el sistema informático, se comprobó que el vehículo no tenía impedimentos legales, pero se descubrió que había sido denunciado como sustraído en la jurisdicción de la Comisaría 1ra.
En la Avenida España al 300, se interceptó una motocicleta Honda Twister 250cc, con dominio A150FQN. Al ser verificada en el sistema informático, se confirmó que tenía un pedido de secuestro activo desde el 06/09/2023, solicitado por la Policía de la Ciudad 9A Vecinal.
Finalmente, en un descampado en la intersección de Chapeaurouge y Paseo de los Abuelos, se encontró abandonada una motocicleta Honda Wave 110cc, con dominio A108PVP. Los registros indicaron que también tenía un pedido de secuestro activo desde el 01/04/2023, solicitado por la Comisaría Tercera de Tandil.
Los conductores de los vehículos interceptados fueron notificados de la formación de causa por Encubrimiento.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de noviembre de 2024 - Se trató de un ciclo de charlas para "pensar, compartir y ponerse en movimiento", en la que "la diversidad de voces y perspectivas" se unieron "para ofrecer una jornada llena de inspiración, ideas transformadoras y reflexión". leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy