Inseguridad

Recuperaron en Benito Juárez, una moto robada en nuestra ciudad

En la tarde de ayer lunes, Iván Eduardo Torres denunció el robo de su motocicleta Yamaha XTZ 125 c.c., dominio A054XNR, que había dejado estacionada en la vía pública en Primera Junta al 1800. El hurto se produjo entre las 15:00 y las 16:20 horas, según informó la policía.

El personal de la Comisaría Tercera de Tandil llevó a cabo una rápida y efectiva investigación, logrando identificar al autor del hurto. Un joven de 18 años fue señalado como el responsable. Posteriormente, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en San Lorenzo al 200, donde se encontraron las prendas de vestir utilizadas durante el robo, lo que confirmó la autoría del hecho.

La investigación no terminó allí. A través del análisis de cámaras de seguridad y diversos testimonios, los agentes determinaron que la motocicleta robada había sido trasladada a la ciudad de Benito Juárez y escondida en un descampado cercano al acceso de dicha localidad.

En respuesta, un equipo policial se desplazó hasta Benito Juárez y realizó un rastrillaje en la Ruta Provincial Nro. 74 y Av. Artigas. Durante este operativo, lograron localizar y recuperar la motocicleta sustraída, devolviéndola a su propietario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675