28 de agosto de 2019
En la jornada de ayer, un recolector municipal que junto a su compañero trabajaba en la zona de El Paraíso (urbanización ub¡cada a la derecha de la Ruta 226, viniendo desde Mar del Plata) estuvo a punto de clavarse una jeringa usada.
Recogió las bolsas, las depositó en el camión y en ese momento vio emerger entre el negro del nylon una aguja con su correspondiente jeringa. Revisando la bolsa encontraron más.
No lograron identificar el domicilio exacto de donde provenía la bolsa, pero no hay alternativas: se trata de una de las pocas propiedades que integran ese consocio alejado de la ciudad. Uno de esos vecinos fue el responsable.
Claudio Fuente, titular de la Dirección de Servicios, confirmó el hecho y también confirmó que hicieron la correspondiente denuncia. Asimismo, entregaron una nota la consorcio dando cuenta del caso y pidieron consideración para con los trabajadores que ponen en riesgo su vida en un caso como estos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy