3 de julio de 2017
Beneficiarios del Plan PROCREAR que debían recibir viviendas de la empresa Eleprint protagonizaron una nueva manifestación este lunes frente al Banco Hipotecario.
Bajo el lema "No somos números, somos personas", cerca de una treintena de personas se concentró para reclamar que les entreguen viviendas de otras constructoras.
Recordemos que 25 grupos familiares no aceptaron las casas Eleprint tras denunciar una serie de inconvenientes, tales como rajaduras, manchas de humedad y filtraciones. "Son inhabitables, intentaron repararlas pero fueron sólo parches para poder entregarlas", dijo Carlos, uno de los adjudicatarios. Como meses atrás otro grupo de adjudicatarios de Eleprint recibió viviendas construidas por otras empresas, ellos exigen que también les den esa posibilidad.
Hace algunas semanas, Paola Teper, supervisora de Promoción y Comunicación PROCREAR del Banco Hipotecario, viajó a Tandil para reunirse con este grupo, pero no trajo respuestas concretas. Sin embargo, prometió continuar en contacto telefónico y cumplió. "Lo último que nos dijo es que estamos en un 90-10 para recibir las casas, porque el banco ya lo aceptó", aseguró Mariana, otra de las beneficiarias. Lo único que falta ahora es que esa resolución sea aprobada por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Esa firma los mantiene aún en vilo.
"Queremos pagar lo que corresponde, no pedimos viviendas más caras al mismo precio para sacar ventaja. Lo que pedimos es que estén en condiciones", concluyó Mariana.
Mirá en esta nota el video que filmó uno de los adjudicatarios cuando la empresa mostró las viviendas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy