Fútbol

Real Madrid venció a Borussia Dortmund y alzó la 15ª Champions League de su historia

El equipo de Carlo Ancelotti superó por 2-0 al alemán, que lo sometió durante todo el primer tiempo, y obtuvo su decimoquinta Orejona en Wembley. Daniel Carvajal y Vinícius, los goles en la despedida de Toni Kroos.

Real Madrid le ganó 2-0 a Borussia Dortmund y es el campeón de la Champions League 2023-24, tras haber sufrido durante gran parte del partido en el mítico Wembley, de Londres. Así, a pura mística, el equipo de Carlo Ancelotti conquistó su 15ª Orejona de manera invicta, gracias a los goles de Daniel Carvajal y Vinícius, ambos en la parte final del segundo tiempo.

Ahora, Real Madrid disputará la Supercopa 2024 ante el Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino, que se adjudicó la Europa League frente al Bayer Leverkusen. El encuentro se disputará el miércoles 14 de agosto en el estadio Nacional de Varsovia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675