España

Real Madrid confirmó la llegada de Kylian Mbappé

Finalmente, Kylian Mbappé y Real Madrid confirmaron hoy el pase más esperado en este mercado de pases: el Merengue hizo oficial la llegada del crack francés, que se sumará al plantel una vez que finalice la Eurocopa, ya que no será parte de los Juegos Olímpicos de París.

Esta vez, el sueño del Madrid se hizo realidad y, luego de tantos rumores, el atacante de 25 años será parte del Real, para disputar las máximas competencias con la ambición de conseguir grandes trofeos junto al último campeón de Europa. Mbappé firmará un contrato por las próximas cinco temporadas.

El cobro del francés, como era de esperarse, estará entre los más altos del elenco de la Casa Blanca: 57.5 millones de euros para Kylian. Sin embargo, esto no queda ahí; es que recibirá una aportación económica extra, con una prima de 100 millones de euros. ¿El resultado? 77.5 millones de euros por temporada, impresionante.
Pero hay más datos. Solo un jugador, hasta ahora, superó esta cifra y sigue siendo el dueño del que fue el sueldo más caro del mundo del fútbol: Lionel Messi, en Barcelona, con 88 millones de euros. Es decir que, el argentino, lo deja en el segundo lugar a Mbappé por medio millón.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675