La ciudad

Provincia ofreció el 59% de aumento al transporte rural

El gobierno de la provincia de Buenos Aires ofreció a los transportistas del servicio escolar rural un aumento del 59% (sobre los valores de diciembre) por los servicios que se presten en marzo.

El diciembre venció el acuerdo 2023 y comenzó la prórroga del contrato. Los servicios prestados hasta febrero se pagaron con los mismo valores de diciembre con las consecuencias económicas correspondientes.

Los consejeros creen recomendable estirar esa prórroga hasta mayo, fecha en la que se tendrá que discutir el nuevo acuerdo anual. La oferta será comunicada oficialmente a los empresarios en las próximas horas.

La semana que viene comenzará a prepararse el nuevo proceso licitatorio. Todavía no se conoce el incremento ni la modalidad de actualización que ofrecerá la Provincia para lo que reste del 2024. Recién conocidas estas variables, los empresarios podrán evaluar si les conviene o no firmar el contrato.

Por el momento, la atención está puesta en la receptividad que tendrá el aumento del 59% para marzo. Abril y mayo serían nuevamente negociados por separado si los incrementos de insumos y combustibles siguen disparados como hasta la fecha.

Este miércoles se conocerá la respuesta de los empresarios del sector.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675