28 de enero de 2019
Este lunes, el intendente Miguel Lunghi viajó a la ciudad de Buenos Aires. Allí, lo espera una nutrida agenda de reuniones, que tendrá un ítem como tema central: PROCREAR.
La semana pasada, los vecinos del desarrollo Urbanístico mantuvieron dos reuniones con el mandatario para expresarle su preocupación por la falta de agua en el barrio. La dificultad obedece a un problema de conexión entre la cisterna y el tanque que, por momentos, desabastece a las viviendas. El jefe comunal explicó que el inconveniente no es responsabilidad del Municipio porque el fideicomiso del Banco Hipotecario nunca entregó el final de obra. Pero se comprometió a gestionarlo ante las autoridades de la entidad.
Ése es el motivo principal de su viaje. Acompañado por el Jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, será recibido este martes a las 9 por autoridades del Hipotecario. Se espera que esa reunión arroje novedades para los vecinos.
También se cree que el cónclave servirá para despejar la polémica en torno a los 132 lotes que a través de este programa de crédito serán sorteados en Tandil. El anuncio se hizo la semana pasada desde el Ministerio del Interior. Pero horas después se supo que muchos de esos terrenos ya habían sido adjudicados y están construidos.
Crédito foto: Diario El Eco de Tandil
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy