3 de diciembre de 2018
Se cayó el sistema. La frase suena a excusa. Remite a la vieja imagen de empleados sin ganas de atender que buscan un pretexto para deshacerse de los molestos usuarios. Pero esta vez fue estrictamente cierta: un problema en la conexión a internet impidió este lunes que la oficina de PAMI Tandil abriera sus puertas a horario.
"Estamos sin sistema y sin internet. Las máquinas prenden pero no tenemos conexión", indicó a primera hora de día el Dr. Pablo Díaz Cisneros, jefe de la delegación local. Y explicó que "el problema es para la gente que venga y necesite algún tipo de autorización, porque no la podremos hacer". Así, desalentó la presencia de afiliados en la sede de Pinto al 800 porque, según dijo, no podrían realizar sus trámites.
Sin embargo, en el transcurso de la mañana, el inconveniente se resolvió. Lo anunció el propio funcionario, quien asignó toda la responsabilidad a la firma prestataria del servicio, Telefónica de Argentina.
Con esta buena nueva, la oficina finalmente abrió sus puertas para atender las demandas de los beneficiarios de la obra social.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de agosto de 2025 - El predio contaba con aproximadamente 120 aves de diferentes especies como gallinas, pavos, gallinas de guinea, gansos y patos. Hubo sacrificio sanitario y enterramiento de todas las aves afectadas. leer mas
19/08/2025
19/08/2025
Audios Ver más audios




19/08/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy