La UTA había anunciado una medida de fuerza para este lunes 1° de julio. Tras una reunión con responsables de la empresa, suspendieron la convocatoria al paro.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció este sábado que levanta el paro por 24 horas convocado para el lunes 1° de julio en la línea amarilla de colectivos.
La información fue confirmada a este portal de noticias poco después de las 18.30 por fuentes del sindicato.
La novedad se conoció minutos después de una reunión que mantuvieron representantes de la UTA y responsables de la firma concesionaria de esa línea, que permitió arribar a un acuerdo.
El conflicto se había iniciado por el intento de la empresa de desvincular a un trabajador.
El gremio buscó impedirlo anunciando una retención de tareas. Así, forzó una negociación que, en principio, permitió garantizar la continuidad del empleado. Además, desde el sindicato aseguraron que la empresa se comprometió a regularizar su situación laboral.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11 de diciembre de 2024 - La iniciativa, que recorre distintos barrios de la ciudad cada dos semanas, busca acercar productos de calidad directamente a los vecinos. En esta oportunidad, los puestos ofrecerán alimentos elaborados bajo el concepto de Kilómetro 0, como embutidos, pastas, verduras, lácteos, miel y alimentos libres de gluten, entre otros. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy