Tandil

Por el robo de cables, quedó a oscuras la cruz del Calvario

En un nuevo episodio de robo de cables en la ciudad , esta madrugada se llevaron 70 metros del tendido de la Usina en la zona del Monte Calvario. De hecho, quedaron a oscuras parte del paseo y la cruz gigante. En la zona norte, del otro lado de la ruta 226, sustrajeron 25 metros en Lavalle al 2599.

El robo de cables no solo causa pérdidas económicas, sino que también puede dejar a los residentes sin servicios esenciales. La sustracción de estos cables de cobre interrumpe el suministro eléctrico, afecta la seguridad pública y genera costos adicionales para la reposición y reparación de los daños.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Medio Ambiente

Miranda: "En esta jornada participarán emprendedores con productos sustentables"

25 de junio de 2024 - En conmemoración del Día del Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ha organizado una jornada especial para este miércoles 26 en el Campus Universitario. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675