28 de agosto de 2018
Luego de que la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT) celebrara que 120 alumnos rindieron semanas atrás el examen final del Plan 111 Mil, el Asociación Gremial de Computación de Tandil alzó su voz en contra. Para ellos, ese número es prueba del alto nivel de "deserción" que tiene el programa, ya que un año atrás los inscriptos eran alrededor de mil.
"El programa tiene buenas intenciones pero no está demasiado bien implementada la metodología. Fracaso o no fracaso, lo que importa es ver qué objetivos tenemos con este programa y qué resultados se obtuvieron. Desde el punto de vista de los objetivos, se busca formar programadores y analistas, pero es muy difícil pretender formar programadores en un año. Y los resultados se están viendo, hay lamentablemente muchísima deserción", aseguró Manuel Alonso, miembro del sindicato.
Escuchalo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy