27 de diciembre de 2018
Javier Camgros, el titular de la Dirección de Habilitaciones del Municipio contó que los fuegos artificiales disparados durante la última edición de la fiesta privada Noel (organizada el 24 por la noche, en la Sociedad Rural) no estaban autorizados y que sancionarán al organizador del evento, Mauricio Cervone, impidiéndole una nueva edición de la fiesta.
"Cada evento es potestad del Poder Ejecutivo autorizarlo, ya que se trata de una autorización especial. En este caso, el Ejecutivo así como el Departamento de Bomberos, han decidido no volver a autorizar al organizador (Mauricio Cervone) así como a la fiesta en sí".
Camgros confirmó que la organización no podía tirar fuegos artificiales. Bomberos lo había prohibido puntualmente. Lo cierto es que los juegos de luces y estruendos se tiraron en las mismas narices de los inspectores de Habilitación que estaban en el lugar. El funcionario de Habilitaciones asegura que en la inspección de la tarde no se habían detectado en el predio los artefactos explosivos.
Escuchá el audio con la nota completa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy