22 de septiembre de 2022
A pocos días de un accidente en inmediaciones de la Escuela Granja producido durante una picada, el intendente Miguel Lunghi recibió este jueves a primera hora a los responsables de la seguridad en Tandil.
En la sala de reuniones contigua a su despacho estaban el Director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel; el Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora; la segunda Jefa Departamental, el secretario Departamental y los titulares de las comisarías Primera y Segunda.
El motivo de la reunión fue encontrar una solución al problema que constituyen las picadas de motos y autos: es una actividad ilegal, que se realiza en la vía pública y que pone en riesgo la vida de los participantes y asistentes y de terceros que ocasionalmente pasan por allí.
Hasta el momento, ninguna medida resultó efectiva para combatir esta práctica: cada vez que se montaron controles en una zona, las picadas se "trasladaron" a otro punto de la ciudad.
Fuentes consultadas aseguran que el mal humor del jefe comunal muestra que esta vez busca una resolución de fondo. Y quiere escucharla de boca de los funcionarios responsables de encontrarla.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy