Fútbol

Pernía dejó de ser el DT de Santamarina

La dirigencia apartó de su cargo a Gastón Pernía tras el empate de anoche y el cruce con los simpatizantes aurinegros.

Miguel Abad se hará cargo del equipo que el próximo fin de semana jugará frente a Deportivo Rincón. En la mañana de hoy el presidente del club emitió un comunicado por lo sucedido anoche en el Estadio San Martín.

COMUNICADO OFICIAL TRAS LOS INCIDENTES POS PARTIDO

Luego de los incidentes ocurridos el domingo por la noche, entre el entrenador Gastón Pernía y un grupo de simpatizantes, queremos repudiar enérgicamente estos sucesos que nada tienen que ver con los valores que se intentan pregonar en nuestra institución.

Nuestra dirigencia siempre trabajará para erradicar definitivamente este tipo de conductas violentas, que exceden lo deportivo y que opacan cualquier evento.

Queremos pedirle disculpas a la familia aurinegra por lo sucedido. Sepan que realizaremos todas las acciones que estén a nuestro alcance para que estos hechos no vuelvan a suceder.

Pedro Cappelluti

Presidente Club Santamarina


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Infraestructura

Nueva comisión directiva para el Parque Industrial y proyecto para remodelar el acceso

29 de mayo de 2024 - Para "locales" se propuso el ingreso con un sistema tipo "telepeaje" permitiendo levantar la barrera cuando se acerca el vehículo, mentiras que para los "visitantes" se adoptaría un sistema lector de DNI o Licencia de conducir. En la entrada principal se propuso un lugar para la garita de seguridad, un edificio con oficinas para administración del PIT, un SUM, y oficinas para alquilar. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675