Este miércoles

Paro general: los colectivos circulan hasta las 19 en Tandil

La jornada de paro general convocada por la CGT y las dos corrientes de la CTA se siente en nuestra ciudad. Uno de sus efectos se advierte en el servicio de transporte urbano de pasajeros, que interrumpirá su circulación más temprano.

"Los colectivos van a circular hasta las 19. El último servicio va a salir de cada cabecera a las 18.20", indicó Daniel Albanese, presidente de la Cámara de Transporte local, en diálogo con Radio Tandil.

Recordemos que la medida de fuerza fue convocada contra el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el presidente el 20 de diciembre último y el proyecto de Ley Ómnibus que discute el Congreso Nacional.

En relación a la discusión paritaria, Albanese aseguró que la distancia con la Unión Tranviarios Automotor es equivalente a la que existe "de acá a la Antártida", ya que las empresas trabajan con "déficit operativo" y el sindicato del sector exige aumentos salariales mensuales a raíz de la aceleración inflacionaria. "No se podría pagar", indicó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675