29 de octubre de 2018
Gabriela Zárate y su pareja fueron quienes hallaron el cuerpo de Jorge Bustamante (24) sumergido a medias en el arroyo Langueyú y quienes dieron aviso a la Policìa. Asegura que la primera en verlo fue ella y que en principio parecía que se trataba de "un muñeco de trapo". Luego sería su pareja quien se acercó para notar que lejos de la primera impresión se trataba de un cuerpo humano.
El domingo habían salido a pescar. Fueron con sus dos hijas. La idea era enseñarles los detalles de la pesca. Fueron hasta un puente conocido y allí bajaron hasta la primera explanada que presentaba el curso de agua. Ahí cuando divisaron la figura de Bustamante, recortada a medias sobre la superficie de agua. "De lejos parecía un muñeco de un metro y medio, no más", contó.
Luego repararían también en las manchas de sangre seca que había sobre el puente. Dato que fue corroborado luego por la Policía.
"El se acercó y me dijo que era más que un muñeco y nos hizo subir al auto", contó. "Las nenas se asustaron pero luego entendieron y se quedaron tranquilitas adentro", añadió.
Escuchà el relato completo de Zàrate.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de enero de 2026 - Personal del Grupo Operativo de la Sub DDI Tandil llevó adelante dos allanamientos en el marco de causas caratuladas "Desobediencia y Daño", con intervención de la UFI N° 21 de Tandil y del Juzgado de Garantías N° 01 de esta ciudad, a cargo del Dr. José A. Moragas. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
02/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy