2 de febrero de 2019
La decisión de María Eugenia Vidal de no adelantar los comicios bonaerenses aclara el panorama para el armado de estrategias y frente electorales. En ese sentido, la oposición peronista a Cambiemos enfrenta el desafío de superar las diferencias y construir una alternativa de unidad si quiere tener chances de enfrentar con éxito las aspiraciones de reelección de la gobernadora.
A esa construcción están abocados dirigentes de toda la provincia. Uno de ellos, el concejal Gustavo Ballent, quien este viernes dialogó con Radio Tandil. Aunque reconoció que no forma parte de la mesa chica partidaria de negociaciones, el edil del bloque Integrar expresó su deseo de que el peronismo deje atrás rivalidades internas y enfrente las urnas en unidad.
En el plano local, abogó por esa confluencia, aún si no se alcanzara una candidatura única. No obstante, bregó porque no existan "más de dos candidatos que compitan en las PASO de agosto".
En cambio, se mostró más optimista al momento de analizar las posibilidades del peronismo de llegar a acuerdos a nivel provincial. Y dijo que, para él, una prenda de unidad para evitar internas sería la candidatura a gobernador del actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy