Eurocopa

Países Bajos y Turquía están en cuartos de final

Países Bajos no falló en su presentación por los octavos de final de la Eurocopa y venció esta tarde a Rumania por 3-0 en Munich, para convertirse así en el séptimo clasificado a los cuartos de final del torneo de selecciones europeas. Turquía le ganó 2-1 a Austria con mucho sufrimiento en el RB Arena.

Cody Gakpo hizo el primero y el ingresado Donyell Malen metió un doblete para liquidar la historia. Ahora, los neerlandeses esperan por Turquía.

Los goles de la victoria turca fueron marcados por Merih Demiral, a los 57 segundos (el segundo más rápido en la historia del certamen, después de los 23" de Nedim Bajrami) y a los 51 minutos, mientras que Michael Gregoritsch descontó a los 66' para ponerle suspenso a una llave que sostuvo Fehmi Mert Günok con una gran atajada en la última jugada del partido.

Octavos
Suiza 2 - 0 Italia
Alemania 2 - 0 Dinamarca
Inglaterra 2 - 1 Eslovaquia
España 4 - 1 Georgia
Francia 1 - 0 Bélgica
Portugal 0 (3) - 0 (0) Eslovenia
Rumania 0 - 3 Países Bajos
Austria 1 - 2 Turquía

Cuartos Eurocopa
Viernes 5 de julio
España vs. Alemania 13 horas

Portugal vs. Francia 16 horas

Sábado 6 de julio

Suiza vs. Inglaterra 13 horas

Países Bajos vs. Turquía 16 horas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675