31 de mayo de 2017
Tras la polémica suscitada por la decisión de una pareja de vender en Facebook unos tirantes entregados por Desarrollo Social, el subsecretario del área, Pablo Civalleri, afirmó que el Municipio "lleva un control" de los materiales que entrega y que éste fue "un caso aislado".
"Es un caso aislado, no es la generalidad, es la absoluta excepción", aseguró el funcionario en los estudios de Radio Tandil. Aunque el Municipio tomó conocimiento de esta situación por la repercusión que tuvo en las redes sociales, Civalleri afirmó que Desarrollo Social sigue de cerca los casos en los que interviene. "Quiero llevarles tranquilidad a los vecinos, nosotros llevamos un control, dentro de quince o veinte días íbamos a ir para ver cómo estaba la construcción y nos íbamos a dar cuenta", afirmó.
Pese a lo ocurrido, el subsecretario defendió la política de entregar ayuda directa a los protagonistas de la toma en el barrio Movediza. "Cuando lo hacemos es porque estamos convencidos, por los informes de trabajadores sociales, de que la gente lo necesita".
No obstante, confirmó que la secretaría interrumpirá toda asistencia a la pareja cuestionada. "Actuaron de mala fe", sentenció.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de octubre de 2025 - El Pre Federal de Básquet tendrá una nueva jornada que marcará el inicio de la segunda rueda. Independiente afrontará una dura parada como visitante frente a Sarmiento de Coronel Suárez. Mañana Unión y Progreso recibirá a Estudiantes (O). leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy