30 de marzo de 2020
Un recolector terminó con la mano cortada, cuando juntó -de la vereda de una vivienda- una bolsa que contenía un vaso y un plato, ambos rotos. Sucedió en el Barrio Procrear. Desde el área de Servicios enviaron a un inspector municipal, al domicilio de donde se recogieron los residuos, para labrar la correspondiente multa.
Claudio Fuentes, titular del área, pidió una vez más responsabilidad para cuidar la integridad de los trabajadores.
"Tenía guantes pero se cortó igual", detalló Fuentes. "Por suerte no fue demasiado, pero se podría haber cortado la palma de la mano con lo que eso implica", añadió.
"El problema que tienen algunos de los muchachos, cuando se encuentran en situaciones como ésta, con vidrios u objetos cortantes en las bolsas, es que se pegan en los muslos y terminan con las piernas cortadas", detalló el director de Servicios.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - En una extensa entrevista en Radio Tandil, el intendente, Miguel Lunghi, abordó los temas que marcan la agenda local. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




02/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy