En la tarde de ayer el defensor y capitán de Santamarina, Agustín Jara fue sometido a una intervención por la fractura de mandíbula que sufrió en el partido ante Villa Mitre de Bahía Blanca, jugado el pasado 11 de agosto.
Gracias al rápido accionar de la dirigencia aurinegra y del equipo médico, se gestionaron todos los trámites necesarios para que, en tan solo una semana, Jara pudiera ser operado en la Clínica Chacabuco. La intervención, realizada por el Dr. Jorge Curutchet, fue exitosa, aplicando una fijación dinámica para asegurar la recuperación del futbolista.
El tiempo estimado de recuperación es de entre treinta y cuarenta días. Desde el club Santamarina, expresaron su agradecimiento al Dr. Curutchet por su labor y compromiso en el cuidado del deportista aurinegro.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13 de septiembre de 2024 - Esta mañana, cerca de las 07:55 horas, personal policial acudió a la calle Segundo Sombra al 1700 debido a un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy