28 de julio de 2020
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) oficializó la extensión de la suspensión de los embargos a las pequeñas y medianas empresas, como también de las ejecuciones fiscales, hasta el 31 de agosto próximo, a través de las resoluciones generales 4770 y 4771/2020 publicadas hoy en el Boletín Oficial.
La decisión del organismo "ofrece alivio a las y los contribuyentes de todo el país, en el marco de las medidas de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio".
La suspensión de los embargos para las pequeñas y medianas empresas extiende por un mes el plazo previsto anteriormente en la normativa, y alcanza a alrededor de un millón de empresas que cuentan con el Certificado Mipyme.
En cuanto a las ejecuciones fiscales, se prevé la suspensión de la gestión judicial del cobro de las obligaciones tributarias en aquellas jurisdicciones donde se hubiera habilitado el levantamiento de la feria judicial extraordinaria.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy