24 de marzo de 2025

Tandil

Nunca más: la comunidad tandilense se movilizó en el Día de la Memoria

Miles de personas se concentraron este lunes por la tarde en el centro de la ciudad.

Una vez más, Tandil se movilizó para gritar "Nunca más" este 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Convocados por el grupo Memoria por la Vida en Democracia, miles de vecinos se reunieron a las 16.30 en el Monumento a los Caídos instalado en la Plaza Independencia.

Desde allí marcharon por las calles del centro de la ciudad para culminar en el veredón del Palacio Municipal, donde se desplegó una enorme bandera celeste y blanca con las fotos de los rostros de los desaparecidos.

La movilización, que congregó también a estudiantes, organismos de Derechos Humanos, organizaciones sindicales, coincidió con la masiva marcha a Plaza de Mayo, que fue encabezada por Madres y Abuelas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Próximo sábado

Tandil Medita 2026: se confirmó el cronograma de actividades del Encuentro de Yoga y Bienestar

24 de junio de 2026 - El encuentro se llevará a cabo desde las 15 horas en el Polideportivo Club Ferro (Av. Colón 1469), en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Yoga, y este año tendrá una característica especial: integrará Tandil Medita y el Festival de Yoga y Bienestar, dos iniciativas que durante los últimos años formaron parte de la agenda local y convocaron a vecinos y vecinas alrededor de prácticas orientadas al cuidado integral de la salud y la búsqueda del bienestar. leer mas

La ciudad

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675