9 de diciembre de 2024
Los trabajadores del área de recolección municipal iniciaron un paro este lunes por la mañana.
La medida obedece a un reclamo de incremento salarial.
En concreto, los trabajadores exigen que el Municipio les aumente el precio que les paga por kilo de desechos recogido.
Las autoridades rechazan el pedido, lo que anticipa una ardua negociación para los próximos días.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de junio de 2026 - El Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas cumplió 18 años y esta mañana tuvo lugar el acto de celebración, con la presencia de autoridades municipales, sanitarias e integrantes de las distintas organizaciones y voluntarios que colaboran a diario con la entidad. leer mas
Audios Ver más audios




Datos extraidos de Casas de Hoy