9 de julio de 2020
Dos mujeres estaban subiendo al auto en Arana al 700 cuando dos motochorros se acercaron a la que estaba parada en la calle y le arrebataron la cartera. En la maniobra, la mujer -la mayor- cayó al asfalto y sufrió varios golpes. Huyeron sin que las mujeres pudiesen recuperar la cartera.
Un hombre que estaba en el lugar vio el hecho e intentó perseguir a los motochorros sin mejor suerte.
"Fue solo un mal momento, más allá del robo material. Comparto la experiencia solo para que estén alerta ya que al menos yo desconocía esta modalidad de robo en la ciudad", dijo la menor de las personas asaltadas. Eran madre e hija.
"Agradezco el buen accionar de un hombre que nos ayudó e intentó perseguir a estas personas. Estoy muy segura de que en este mundo hay mucha más gente buena que mala", escribió la hija en su posteo de Facebook.
La documentación sustraída está a nombre de Marta Pío. Si alguien la encuentra, podrá restituirla llamando al 2262 482412
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy