14 de junio de 2019
Mónica Alburquerque es vecina del barrio Arco Iris II y una víctima más de las muchas que dejó la lluvia de ayer, pero sobre todo, víctima de las fallas en las obras de infraestructura que se hicieron en la zona.
Albuquerque dice que hace 20 años que vive en la zona y nunca tuvo problemas hasta que a fines del año pasado hicieron el entubamiento del último tramo de Quintana. "Sufrimos la deficiencia de una obra contratada por el Municipio. Los desagües no dan abasto", indicó. "En el desborde, el agua ha invadido todo en dos manzanas. Ha tirado paredones y ha entrado hasta un metro de agua en algunas casas", relató.
La primera vez que sufrió algo parecido fue en enero. "La masa de agua no encuentra salida y revienta lo que encuentra y pasa a las casas", describe.
Allí perdió casi todos sus bienes. Ahora nuevamente. Todavía no puede calcular el monto de lo perdido porque no puede ir hasta el lavadero y el galpón.
Por ahora, nada de soluciones municipales "Solo promesas de las autoridades", se queja. "Parches. Mandan una palita para limpiar y listo", añade.
Escuchá el audio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy