10 de octubre de 2018
Ni la gripe ni Richard Gasquet pudieron con Juan Martín del Potro en Shanghai. El estado de salud del tandilense no era el apto para una presentación formal pero, como profesional que es, se repuso y ganó en su debut del Masters 1000 chino.
Congestionado hace varios días, el argentino contempló incluso no presentarse en las ruedas finales de Beijing (donde escaló hasta el partido por el título) y el malestar se hizo visible en la definición ante Nikoloz Basilashvili, donde el georgiano terminó imponiéndose en sets corridos.
De igual forma, Del Potro superó por 7-6 y 7-6 (7) a un francés que además colaboró con la causa. Sacó para ganar el primer set y dilapidó un 6-2 en el tiebreak del segundo. Mucho, demasiado aventón para el Nº4 del ranking mundial.
En este contexto, el próximo rival del argentino será el croata Borna Coric con un único antecedente este año en el Abierto de Estados Unidos y la clara victoria en sets corridos para el que a la postre sería finalista del torneo.
Fuente ESPN
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de octubre de 2025 - El Pre Federal de Básquet tendrá una nueva jornada que marcará el inicio de la segunda rueda. Independiente afrontará una dura parada como visitante frente a Sarmiento de Coronel Suárez. Mañana Unión y Progreso recibirá a Estudiantes (O). leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy