21/02/2024

natación

Nadadores de Escualo sumaron buenas actuaciones en la "Travesía por Mogotes"

El último fin de semana, en Mar del Plata y con una buena cantidad de participantes, se llevó a cabo una nueva competencia de aguas abiertas que contó con la presencia de una delegación del equipo Master de Escualo. Los representantes locales tuvieron buenos desempeños individuales en las distintas categorías en las que participaron.

La 12° "Travesía por Mogotes" contó con una distancia de 3 kilómetros en donde los exponentes de Escualo brillaron y sumaron una interesante cantidad de podios. Paula Galuppo se adjudicó la prueba en su categoría, mientras que Paula Chutrau y Celeste Ortega, en sus respectivas divisionales, culminaron en el segundo puesto.

Además, Sandra Fuchs y Mariela Torres lograron subirse al podio debido ya que arribaron en la tercera posición, en cada una de sus categorías. Por su parte, Conrado Chiesa tuvo su bautismo en el mar y completó, de muy buena manera, su primera carrera sobre 3.000 metros.

Cabe recordar que el equipo Master de Escualo ya se encuentra preparando lo que será la participación en el Campeonato Argentino que se desarrollará en los primeros días de abril. Además, también está prevista la presencia en otro tipo de torneos como lo hacen habitualmente todos los años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675