16 de noviembre de 2018
El bono de fin de año dispuesto por el Gobierno Nacional vía decreto presidencial sigue generando polémica. Esta vez, el encargado de atizar el fuego fue Gabriel Fuente, vicepresidente 1ro de la Cámara Empresaria de Tandil. El dirigente sectorial reconoció que un pago extra a fin de año es necesario "porque los empleados merecen ganar más". Pero aseguró que las PyMEs no están en condiciones de afrontar ese compromiso. Por eso, exigió que el Estado se haga cargo de la obligación que le impuso al sector privado. "Muchas empresas no van a poder disponer del pago de ese bono si el Gobierno, por otro lado, no lo descuenta de cargas sociales o lo da a cuenta de futuros aumentos. Hay que buscar algún mecanismo para que todos salgamos beneficiados, porque si no siempre se ordeña al sector productivo cuando ya no hay más para sacarle", lanzó.
Escuchalo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy