22 de febrero de 2019
Mirta Díaz agradeció la solidaridad de Tandil y el apoyo de las autoridades comunales a pocas horas de haber perdido el techo de la vivienda y consecuentemente todo lo que tenía dentro. El último temporal la tuvo como víctima. Debieron socorrerla junto a sus hijos durante la última noche de lluvia y viento. Se le voló el techo de la vivienda ubicada en el km 139 de la Ruta 30. Mientras el viento soplaba a más de 60 kilómetros la hora, su pareja estaba trabajando en un campo en Azul. y la voladura la sorprendió con sus tres hijos.
Ahora está tratando de "remarla de nuevo" pero agradece todos los esfuerzos que han hecho los tandilenses que se han enterado del suceso y les han ofrecido una mano.
Escuchá la nota.
Foto Gentileza El Eco de Tandil
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy