Selección

Messi y su último club: "Hoy por hoy, creo que va a ser Inter Miami"

Mientras se prepara para un nuevo torneo con la Selección, Lionel Messi habló en una entrevista acerca de la recta final de su carrera. A días de cumplir los 37 años, el próximo 24 de junio, la Pulga sentenció: "Creo que no estoy preparado para dejar el fútbol".

En ese sentido, agregó: "No pienso en el retiro. Intento disfrutar y por eso disfruto muchísimo más todo porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien. La paso bien en el club con la suerte de tener compañeros y amigos al lado, la paso bien en la Selección, donde tengo compañeros y amigos también, y muchos".
Para cerrar, Messi comentó que disfruta "de los pequeños detalles" que sabe que cuando no juegue más va a extrañar, y ante la consulta de la última camiseta que vestirá, se sinceró: "Mi último club es el Inter, creo que sí. Hoy por hoy creo que va a ser mi último club".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675