Copa América

Messi y el favoritismo de la Selección Argentina

El capitán no evitó confirmar que la Albiceleste es candidata al título, pero advirtió que cree que será una competencia "muy igualada".

A dos semanas del debut en la Copa América, Lionel Messi palpitó el certamen en el que la Selección Argentina deberá defender el título obtenido en 2021. El capitán albiceleste en diálogo con Infobae, expresó que nuestro país "siempre es favorito" a salir campeón, sea cual sea el torneo que juegue. Eso sí, anticipó que cree que será una competencia "muy igualada".

Más allá de ser los vigentes campeones del Mundial, Copa América y Finalissima, Messi cree que la Selección dirigida por Lionel Scaloni es candidata al título: "Creo que siempre Argentina es favorita. Más allá de que venimos de ganar todo eso, anteriormente, cuando no se daba que podíamos conseguir los objetivos, también siempre Argentina era favorita. Cuando arranca un campeonato, sea Mundial, Copa América o lo que sea, Argentina es candidata igual que Brasil y más en esta Copa América. Pero creo que hoy por hoy las selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien, Colombia, Ecuador. Después se hace muy difícil jugar todos los partidos, pero creo que va a ser una Copa América muy igualada", expresó.

Fixture de Argentina en la Copa América 2024: cuándo juega, calendario y partidos

Fecha 1

  • Argentina vs. Canadá, el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz, Atlanta.

Fecha 2

  • Argentina vs. Chile, el 25 de junio en el MetLife Stadium, Nueva Jersey.

Fecha 3

  • Argentina vs. Perú, el 29 de junio en el Hard Rock Stadium, Miami.

*En caso que Argentina termine primero o segundo del grupo A va a jugar en Texas (Arlington o Houston), el 4 o 5 de julio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Scaloneta

Argentina es bicampeona de la Copa América

15 de julio de 2024 - Lautaro Martínez con un golazo puso la ventaja y solo quedó la despedida de Di María, quien dejó el campo de juego entre lágrimas, para sellar una noche llena de emoción leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675