8 de agosto de 2018
Antes del accidente que puso fin a su escape, los dos sujetos que protagonizaron un verdadero raid delictivo entre la noche del lunes y la madrugada del martes en nuestra ciudad asaltaron la Inmobiliaria Suárez Bilbao, de calle Paz al 400. Según uno de sus propietarios, fue un vecino quien advirtió la presencia de los malvivientes, alertó a la Policía y guió a los efectivos para que los detuvieran (aunque sólo uno de ellos cayó).
"Un vecino de enfrente fue el que los vio cuando empezaron a golpear la puerta para abrirla y llamó a la Policía. Estuvieron bastante rato hasta que pudieron ingresar. Uno encaraba desde el cordón de la vereda y pateaba la puerta. Habrán estado dos o tres minutos hasta que escaparon, y el vecino fue guiando a los policías. La Policía se contactó con el centro de monitoreo y así los pudieron seguir hasta que se cayeron con la moto", relató Cristian Bilbao.
Escuchalo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy