05/03/2024

La ciudad

Martiniano Corbetta es el nuevo jefe de PAMI en Tandil

Martiniano Corbetta es el nuevo director de PAMI en Tandil. Es contador público y acompañó a Gonzalo Santamarina durante su paso por la Secretaria de Trabajo en la gestión de Macri. Sólo resta que venga a ponerlo en funciones en responsable regional de la obra social. Es parte fundacional de Acción Tandilense, el partido vecinalista que hizo alianza con La Libertad Avanza y llevó a Javier Milei en su boleta.

"Es una persona de bien, una persona con un corazón muy grande", lo definió este martes Santamarina en Radio Tandil.

"Ya tiene resolución pero la asunción formal se va a dar cuando el jefe regional, el jefe de la UGL, que ya estuvo en Tandil, Javier Vallejos, visite la ciudad en esta semana para terminar el proceso de toma de funciones", detalló.

"Trabajó muchos años en el sector privado, en el sector bancario, en el sector del mercado de capitales. Y después hizo una apuesta queriendo dar lo mejor de sí para un nuevo país, para un cambio. Se sumó en el 2016, junto conmigo, a la Agencia Regional de Trabajo y Empleo de Tandil. Y me acompañó allí, hizo una experiencia en lo público muy buena".

Santamarina descartó que sea un problema poner un contador y no un médico frente a la oficina de PAMI. "Va a dirigir una oficina, va a tener médicos auditores y va a gestionar una oficina. Lo que tiene que hacer es que los trámites a la gente le salgan. Servir bien, con la mayor prontitud que se pueda, hacer todas las gestiones. Y para eso no necesita ser médico".

"Lo importante es que sea una persona que pueda llevar adelante la oficina, la gestión de los recursos humanos y una buena atención a los adultos mayores de Tandil. Bien transparente, atendiéndolos, diciendo las cosas como son, cuánto van a tardar, incomodarse cuando un trámite se traba, estar 24 por 7 a disposición de la gente. Y esa es nuestra forma de trabajar. Lo hicimos en el Ministerio de Trabajo, y donde a mí me ha tocado estar siempre fue eso. De hecho, así tantos vecinos tienen mi número de teléfono", remarcó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675