20 de mayo de 2019
La empresa Loma Negra invitó a integrantes de la comunidad de Barker a una reunión en Tandil para explicar sus argumentos. Los vecinos rechazaron la invitación de los ejecutivos que tienen como misión cerrar la planta en esa localidad. Desde la empresa le apuntaron a los representantes gremiales y al intendente Julio Marini, como los instigadores de la decisión del pueblo.
Marini, en diálogo con Radio Tandil, asegura que el objetivo de los empresarios es "dividir a la comunidad".
"La empresa Camargo Correa (Loma Negra) se están manejando mal. Muy mal. Están queriendo dividir a la comunidad", dijo.
"No hay nadie que los empuje a nada. Ni el Intendente ni el gremio. El pueblo se moviliza porque está angustiado", añadió.
Para Marini, la empresa, una vez más está "subestimando a la comunidad de Barker" y está jugando a ponerlos en contra de los dirigentes que deben salir todos los días a recorrer sus calles.
Escuchá el audio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de octubre de 2025 - El club emitió un parte médico oficial por primera vez y confirmó que el entrenador está bajo internación domiciliaria con pronóstico reservado. leer mas
06/10/2025
06/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy