28 de mayo de 2020
"Hay un problema en la ciudad y alguien se tiene que hacer cargo", dijo José Goñi, trabajador y delegado de Loimar, en representación de todos sus compañeros.
Hoy marcharon por el centro hasta el Palacio Municipal. Piden que se pongan en marcha los mecanismos necesarios para darles una solución como trabajadores. "No hemos tenido ningún tipo de respuesta del empresario", dijo Goñi.
Los trabajadores despedidos de Loimar se mantuvieron en cuarentena hasta la semana pasada. Decidieron salir a la calle a visibilizar el problema ante la falta de respuestas formales. Han quedado en un "limbo" administrativo pero las penurias que sufren por la falta de ingresos son palpables.
"El Covid-19 nos ha marcado. Hemos tenido que quedarnos en casa pero la situación no da para más. Decidimos salir a manifestarnos nuevamente de forma ordenada".
Con la marcha de hoy ratificaron el petitorio entregado la semana anterior y piden a las autoridades que sean "más abiertas al diálogo".
Algunos de ellos han empezado a hacer "changas" para sobrevivir pero están muy afectados por la cuarentena parcial. Ninguno pudo conseguir un trabajo formal para reemplazar el anterior. Piden que alguien se haga cargo de su situación y de obtener una respuesta del empresario que desapareció de la escena dejando a las 80 familias sin ningún tipo de ingreso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy