7 de septiembre de 2020
Durante la conferencia de prensa, Lunghi se refirió a posibles represalias del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tras su decisión de apartarse del sistema de fases sanitarias.
"No creo que haya una represalia contra Lunghi, porque Lunghi fue votado por el pueblo de Tandil", declaró. "No creo que en este momento de la democracia castiguen a todo un pueblo por un intendente", añadió.
Lunghi admitió también que hubo una conversación telefónica con el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, que fue ríspida. Lo adjudicó, en un principio, a que lo había agarrado "dormido" durante la tarde del domingo.
Luego, dijo que no había podido explicar los motivos de la decisión local porque Bianco estaba demasiado molesto como para escucharlo.
"La conversación quedó trunca. Se cortó, de un lado y del otro. No había intención de diálogo. Estaba molesto. No pude explicar lo que quería explicarle. Se fue cortando entre los dos y nos dejamos llevar. No le gustó la medida y yo no le pude explicar", sostuvo el jefe comunal.
"A esta altura de mi vida no creo que pueda suceder eso con un Gobierno que es democrático y ganó las elecciones correctamente. Si me castigan a mí, castigarán a 150 mil personas de los cuales muchos son proclives al Gobierno de la Provincia. No creo que ese sea su pensamiento", concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy