25 de febrero de 2020
El intendente Miguel Lunghi fue a ver el partido entre Santamarina y Chacarita. "Hace rato que no venía", admitió. "Están medio ajustados y voy a ver si les doy suerte", chicaneó. "Eso sí, si ganan me van a tener que pagar".
Lunghi confesó que lo habían invitado varias veces a ver partidos de Santamarina de local, pero que los tiempos de la gestión no le dejaban margen.
Esta vez, se hizo el tiempo y fue al Estadio San Martín. "Está linda la noche y muy lindo el Estadio también", destacó. Está muy bien el campo de juego y ahora tenemos que ver el tema de las luces. Falta hacer algunos arreglos en este sentido. Vamos a ver qué podemos hacer", declaró.
El jefe comunal no dejó pasar el detalle de la concurrencia. El estadio estaba colmado. "Hay mucha gente y eso es muy bueno", indicó el hombre que ayer apostó a transformarse en la nueva cábala aurinegra que no la tiene fácil para escapar del final de la tabla.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de octubre de 2025 - El Pre Federal de Básquet tendrá una nueva jornada que marcará el inicio de la segunda rueda. Independiente afrontará una dura parada como visitante frente a Sarmiento de Coronel Suárez. Mañana Unión y Progreso recibirá a Estudiantes (O). leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy