Tandil

Lunghi compartió en las redes un mensaje por la Navidad

El intendente Miguel Lunghi compartió en sus redes sociales un mensaje por la Navidad.

El jefe comunal señaló que "para los tandilenses, éste ha sido un año que sin duda llevaremos para siempre en la memoria del corazón: ha sido el año del Bicentenario de Tandil, con todo lo que ello implicó y produjo en nuestra comunidad".

Además, indicó que "está claro que vivimos tiempos difíciles y que esas dificultades se van a proyectar un tiempo más sobre nosotros. La historia reciente de nuestra ciudad me dice que siempre se sale con la voluntad del optimismo y la llave maestra que tiene nuestra ciudad para haberse convertido en una ciudad de progreso y bienestar: el haber aprendido a trabajar juntos".

"Hoy, levanto mi copa con todos ustedes, por más salud, por más trabajo, más seguridad y más y mejor educación, para que el 2024 nos encuentre, a pesar de las dificultades y los días difíciles para todos, en el camino del desarrollo y el bienestar. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos y a todas, que sea en paz, en familia y con la renovada promesa de seguir trabajando para hacer de Tandil la ciudad intermedia más importante del país", completó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Bochas

Tandil no tuvo buen zonal y se quedó sin Provincial

26 de mayo de 2024 - Se jugaron en simultáneo en la ciudad de Rauch, los zonales de Segunda y Tercera en la modalidad Individual y Parejas respectivamente. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675