31 de enero de 2019
La Asociación de Licenciatarios de Taxis realizó una presentación formal ante el Departamento Ejecutivo para pedir un incremento de la tarifa.
Los taxistas buscan arrancar el año con una suba del 20 por ciento, que eleve la bajada de bandera de los actuales 25 pesos a $30, y la ficha de $2,50 a $3.
Desde la organización sectorial aseguraron que su intención inicial era solicitar un aumento similar a la inflación de año pasado, pero optaron por desdoblar ese porcentaje y realizar un nuevo pedido para el segundo semestre del año.
Tras la presentación, se abre un período de 30 días para que los choferes que no estén de acuerdo con la suba manifiesten su disconformidad. Si se reúnen las voluntades de más de la mitad de los conductores con licencia en la ciudad, el Municipio deberá rechazar el pedido y la Asociación estará obligada a reformularlo con un nuevo porcentaje.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy