Hecho en Tandil

Los productos de la Cooperativa de Azucena se suman al Mercado Alimenticio Barrial

El programa "Kilómetro Cero - Hecho en Tandil", en el cual se enmarca esta iniciativa, busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

El Mercado Alimenticio Barrial, una iniciativa del Municipio de Tandil que acerca productos alimenticios elaborados en el partido a los vecinos, sumará en su próxima edición a la Cooperativa "La Nueva Unión de Azucena" como nuevo proveedor.

Este viernes 24, el mercado se ubicará en el barrio 21 de abril-Terminal, en el Centro Comunitario de Panamá 250, y funcionará de 10 a 14 horas.

En este mercado, los vecinos podrán encontrar una variedad de productos de primera necesidad elaborados en Tandil, como panificados, lácteos, verduras, dulces y encurtidos, huevos, miel, harina y polenta, pastas secas y frescas, pre-pizzas, discos de empanadas y tartas, y alimentos libres de gluten.

La propuesta del Mercado Alimenticio Barrial es coordinada por las Secretarías de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y de Desarrollo Humano y Hábitat. El mercado se ha destacado por su capacidad de ampliar la oferta de productos a través de gestiones que fortalecen la producción local. Esta vez, la incorporación de la Cooperativa "La Nueva Unión de Azucena" añadirá una nueva gama de productos, incluyendo tortas negras, panes saborizados, budines y prepizzas.

El programa "Kilómetro Cero - Hecho en Tandil", en el cual se enmarca esta iniciativa, busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad. Este enfoque no solo apoya a los productores locales, sino que también promueve la sostenibilidad y el desarrollo económico de la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675