27 de noviembre de 2018
Tras los incidentes registrados este lunes frente a la subdelegación de la Policía Federal, donde militantes del Movimiento 1ro. de Octubre arrojaron un baldazo de orina y materia fecal contra un grupo de efectivos, el intendente Miguel Lunghi y los principales responsables de la seguridad en Tandil concurrieron a la dependencia para solidarizarse con los agredidos.
"Vinimos a expresar nuestro acompañamiento y nuestro reconocimiento a la labor desarrollada por los efectivos, que fueron víctimas de una agresión ilegítima e injustificada que es de público conocimiento, y a respaldar el accionar, porque lo que están haciendo los policías es cumplir con la ley", dijo Atilio Della Maggiora, secretario de Protección Ciudadana, tras el encuentro.
El funcionario -quien acompañó al jefe comunal junto a su segundo, David Tifner- anticipó que se abrirán causas judiciales contra los manifestantes que protagonizaron la agresión. "Todo esto genera inexorablemente causas legales, porque lo que hubo ayer fue comision de delito en contra del personal policial", afirmó.
Escuchalo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy