2 de junio de 2017
Diego Maradona estuvo en febrero en el Carnaval de Corrientes y se lo vio bailando con Gisela Ramírez Méndez, una joven de 27 años bailarina de la comparsa Arandú Beleza con la que luego se lo vinculó sentimentalmente.
En ese entonces, el exfutbolista estaba en crisis con Rocío Oliva y es por eso que viajó con su entorno y se permitió divertirse con la morocha del carnaval a quien le pidió su celular y con quien siguió en contacto cuando él regresó a Dubai.
Hasta el 24 de mayo Gisela y Maradona se comunicaban a través del celular de un asistente de Diego ya que Rocío tiene acceso al teléfono personal de él.
Además existen varios audios que Maradona le mandó a través de WhatsApp a Gisela con fuerte contenido sexual.
"Hola Gise, cómo olvidarte si estuvimos hablando de cosas muy profundas. Te mando un beso que se convierten en millones cuando lleguen a tu boca", dice Maradona en uno de los audios que le envió a Gisela Ramírez Méndez.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy