17 de mayo de 2020
El Barrio 17 de Agosto y sus inmediaciones se han vuelto escenario recurrente del delito. Vecinos que formaron un grupo de whatsapp para cuidarse entre ellos hicieron circular mensajes de alerta en las últimas horas.
El domingo en la madrugada lograron ingresar en una distribuidora de alimentos ubicada en Payró al 200. Se calcula que ocurrió entre las 5 y las 5.30. Hicieron un boquete en el techo levantando las chapas y por allí se colaron al interior.
Extraoficialmente, se supo que lo único que lograron sacar del lugar fue una caja con herramientas de mano. Al menos sólo eso habrían logrado identificar como faltante los dueños de la propiedad.
A esa misma hora, aproximadamente, una vecina del lugar escuchó golpes en su puerta y del otro lado vio a un joven de unos 20 años que le pedía que llamara a la Policía y a una ambulancia. Su estado de ebriedad era evidente mientras que los golpes no se pudieron determinar en el lugar. Lo llevaron al Hospital.
Entre tanto, los vecinos ya llevan la cuenta de, al menos, tres casos de motochorros en la zona que se extiende de Estrada a Monseñor de Andrea. Arrebatos en la vía pública que usan la distracción de los transeúntes para quitarles las pertenencias.
También se conocieron casos de recurrentes recorridos por los techos de las viviendas del 17 de agosto y algún vecino que harto de escucharlo sobre su cabeza salió al patio y realizó disparos al aire. Aún así, aseguran que ni eso los para.
Admiten que la zona se está "calentando" en términos de delito y, un poco más aceleradamente, desde la cuarentena.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de febrero de 2026 - Ocurrió este viernes por la tarde. Varios postes del tendido eléctrico resultaron dañados y se registró el corte de un cable de media tensión. leer mas
Audios Ver más audios




19/02/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy