11 de febrero de 2021
Tras el fallido intento de ingresar a la planta de Loimar, los operarios de TandilCeram fueron convocados, junto a los trabajadores despedidos que bloquean el acceso a la fábrica, a una reunión urgente en el Municipio.
En el Palacio Comunal los esperaban el intendente Miguel Lunghi y la secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio.
El propósito del jefe comunal era abrir una mesa de diálogo y oficiar de mediador.
Se sentaron allí dos delegados de los extrabajadores, dos representantes de la Federación Obrera Ceramista de la República Argentina (FOCRA), dos de los operarios convocados por el fideicomiso y dos enviados de la empresa.
El diálogo se extendió hasta el mediodía. Cuando los participantes abandonaron el despacho del mandatario local, guardaron secreto sobre lo conversado. Sólo dijeron que cada una de las partes se había llevado una propuesta para discutir con sus compañeros, al aguardo de una respuesta.
La reunión pasó así a cuarto intermedio. Ambos sectores volverán a encontrarse mañana a las 10. Una vez más, con el intendente sentado enb la cabecera de la mesa.
Crédito foto: Diario El Eco de Tandil
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - El incendio se desató este sábado alrededor de las 11.30 y causó pánico entre los vecinos. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy