23 de junio de 2020
La combi que se ve en la foto arribó ayer al puesto sanitario de la Ruta 30 y los trabajadores del retén no la dejaron ingresar a la ciudad. Los hombres que viajaban en ella dieron la vuelta y desaparecieron de la vista de los inspectores, pero por la tarde uno de ellos vio que el vehículo estaba recorriendo las calles de la ciudad.
¿Cómo hicieron para ingresar? La respuesta la tendrían los inspectores tras interrogar a sus ocupantes. Un vecino de Tandil que los cruzó en la ruta les dio las precisiones para sortear los puestos tomando caminos vecinales alternativos. En otras palabras, fue un tandilense quien les explicó cómo esquivar el control que fue armado, justamente, para protegerlo de la pandemia.
"No se los dejó ingresar a Tandil por no ser oriundos de nuestra ciudad, pero más tarde ese mismo día se los encontró en las cercanías del centro. Se los detiene, interroga, y ellos confirman que un vecino de nuestra ciudad les dice cómo ingresar", contaron trabajadores del área.
Tras ser detectados, fueron interceptados se les labró una infracción y se los escoltó hasta que salieron de la ciudad. Fueron con custodia hasta el puesto que horas antes no habían podido traspasar.
"Lo contamos para que sepan de qué manera se trabaja en los puestos y de qué manera ingresa gente que no tiene nada que ver con Tandil", señalaron los trabajadores municipales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate. leer mas
03/10/2025
03/10/2025
Datos extraidos de Casas de Hoy