18 de enero de 2019
Un empresario tandilense fue secuestrado este medianoche por una banda de delincuentes que pidió un rescate para su liberación.
Se trata de Mariano Vizcay, propietario de la fábrica de casillas "El Yunque". El hombre fue capturado por un grupo de delincuentes cuando abandonaba la planta y estaba a punto de abordar su auto.
Los malvivientes se subieron junto a él y empezaron a "pasearlo" por la ciudad. Minutos después, abandonaron el vehículo en alrededores del hotel "La Finca" para subirlo a otro rodado.
Los secuestradores se contactaron con su familia para pedir un rescate, que fue pagado alrededor de las 5. En ese momento, el empresario fue abandonado en la zona del Parque.
A primera hora de este viernes, Vizcay prestó declaración en la Comisaría Primera. La Justicia investiga el hecho y busca dar con los delincuentes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de octubre de 2025 - El incendio se desató este sábado alrededor de las 11.30 y causó pánico entre los vecinos. leer mas
Datos extraidos de Casas de Hoy