20 de julio de 2023
El jugador de Gimnasia y Esgrima de Tandil, Leonardo Gogna, sufrió un violento episodio este miércoles por la noche en Bahía Blanca. Al término del partido que su equipo disputó con el club San Francisco de esa localidad, increpó al presidente de la institución por la falta de agua en los vestuarios, lo que les impidió bañarse después del encuentro. La respuesta que recibió fue impensada: un golpe de puño.
Este jueves, en diálogo con Radio Tandil, el joven relató lo ocurrido. "Ninguno se pudo duchar porque directamente no había agua en los baños. Entonces, me retiré del vestuario, me dirigí al colectivo y cuando encontré a una persona, que no sabía ni quién era, le dije: 'Tenemos un viaje de cinco horas, no puede ser que no tengamos agua'. Entonces, sin decirme nada, directamente me pegó una piña en el ojo", dijo.
"No sabía que el hombre era el papá de Lautaro Martínez. Ni siquiera le hablé mal. Le hablé y directamente me dio una trompada", contó en relación al agresor, Mario Martínez, presidente de la institución.
"En el momento no reaccioné. Había varios compañeros alrededor mío y un sólo policía", concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2026 - Este viernes, alrededor de las 13:30, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta Yamaha 125 cc. leer mas
02/01/2026
02/01/2026
Audios Ver más audios




01/01/2026
01/01/2026
Datos extraidos de Casas de Hoy