26/03/2024

Policiales

Le robaron la moto en cinco minutos

Este lunes 25 por la mañana, el vecino David salió de su casa para realizar unos mandados para su emprendimiento familiar, aproximadamente a las 11:20 a.m dejando la puerta abierta y su motocicleta estacionada en Las Heras 781. La moto estaba sin candado ya que el mandado era breve. Ese instante fue aprovechado por un individuo que desbloqueó la moto y se la llevó en un lapso de apenas cinco minutos.

"En esos cinco minutos, alrededor de las 11 y media, esta persona me destraba la moto y no sé cómo hace para hacerla arrancar porque la llave no la tenía", explicó David, consternado. "Obviamente que ellos usan una maniobra bastante específica".

El delincuente logró huir con la motocicleta, siendo seguido por cámaras de seguridad en su recorrido hacia el Barrio San Juan. Aunque se cree que el nombre del sospechoso ha sido identificado, las autoridades mantienen esta información en reserva por precaución.

Este robo no solo representó la pérdida de un vehículo para David, sino también la privación de una herramienta vital para sus dos fuentes de trabajo: como operador en los barrios y para su reciente emprendimiento junto a su esposa.

"La verdad que me sacaron una herramienta de trabajo, la cual yo la uso para los dos trabajos que tengo", lamentó David. "Lamentablemente me cortaron las piernas, pero bueno, a seguir, esperando que la policía haga su trabajo".

La policía local fue alertada sobre el incidente y se espera que se tomen las medidas necesarias para investigar y resolver este caso

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reportaje

Rogelio Rotonda: "Estoy a favor de lo que está haciendo (Milei) y en contra de cómo lo está haciendo"

13 de abril de 2024 - "Avalo mucho, como como gran parte de la sociedad, lo que está haciendo el presidente, pero no sus formas y lo que está sufriendo la gente porque eso la verdad es que lo detesto", dijo el dueño del Multimedio El Eco en un reportaje en Radio Tandil. "Estoy de acuerdo en que esto era una fiesta y había que cortarla. Ahora, se está olvidando de la gente", dijo luego. Rotonda habló del futuro de los medios, las redes sociales y el nivel de los políticos locales. Finalmente habló de la sucesión en su empresa, pero para eso falta. leer mas

Avisos clasificados de propiedades

Datos extraidos de   Casas de Hoy  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Lu22 Radio Tandil | Lu22 Radio Tandil | Maipu 675